Gratis, mi sistema de 7 pasos para infoproductores que quieren escalar su negocio.

Descubre cómo aumentar las ventas de tu curso online, eBook o vídeotutoriales, a través de las palabras, aunque no sepas nada de copywriting.

Esto es lo que vas a aprender con este eBook:

  • Cómo definir y encontrar a los potenciales clientes de tu infoproducto.
  • Cuál es la mejor forma de conseguir su atención a través del e-mail marketing, aunque aún no sepan nada de ti.
  • Qué pasos debes seguir para establecer una relación de confianza con tu lista de suscriptores para, finalmente, ofrecerles tu oferta.
  • Cómo utilizar la escritura persuasiva para guiar a los usuarios por cada una de las fases que van a pasar, antes de realizar la compra.

Es tuyo en menos de un minuto.

Responsable: Sandra Domínguez Carrasco. Fin del tratamiento: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter o boletines periódicos, así como ofertas e información comercial de mis servicios y de terceros afiliados. Destinatarios: Tus datos se guardarán en Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Legitimación: Consentimiento del interesado. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Puedes ejercerlo contactando conmigo en: hola@sandrado.com Contacto: hola@sandrado.com Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Sobre la autora del eBook

Soy Sandra Domínguez y desde el año 2013 estoy inmersa en el mundo de los infoproductos.

Sé qué acciones convierten más y cuáles no merece la pena ni mencionar. Estoy al día de las estrategias que mejor funcionan y de las palabras que mejor conectan.

Trabajo con emprendedores que quieren vivir de la venta de sus conocimientos, y, hasta ahora no han llegado a conseguirlo, o van a lanzar un infoproducto y no saben por dónde empezar ni qué textos escribir.

Abrir chat
1
Haz clic aquí y hablamos 😄
¡Hola!

Adelante, pregúntame lo que necesites.

Aunque antes me gustaría que supieras que en estos momentos, por asuntos de disponibilidad, no puedo aceptar proyectos de gran complejidad.

Pero cuento con un equipo de colaboradoras que están deseando trabajar contigo.

¡Y en las confío al 100%! 🔝

Me darás la razón cuando las conozcas. Ya verás.

Sé que tus textos estarán en las mejores manos 😄

Y ahora sí dime, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by