Déjame ayudarte a escribir todos los textos que necesitas para vender tu curso, eBook o pack de formación online.

Si sientes que no obtienes suficientes ingresos como para vivir de tu infoproducto, quiero que me prestes atención.

No te preocupes porque ya has dado un gran paso. Buscar ayuda.

Y, lo has hecho porque seguramente habrás notado que algo está fallando.

Tus anuncios son poco efectivos. Aunque crees hacerlo todo bien, no consigues con ellos las ventas que te gustaría.

Tu página de registro genera pocos suscriptores. Las visitas que llegan no se deciden a dejar sus datos, les falta algo.

La tasa de apertura de los e-mails de tu embudo de ventas es baja. No consigues que tus suscriptores realicen la acción que incluyes en tus correos.

El contenido de tu blog no resulta atractivo para tus lectores. El tiempo medio que pasan en un post está por debajo de lo normal.

Las personas que aterrizan en tu página de ventas no sienten el verdadero valor de tu infoproducto, no conectan con él y se van sin comprar.

Has hecho todo lo que te han aconsejado para crear y ofrecer tu infoproducto, sin embargo las ventas no llegan y no entiendes por qué.

Dime algo: ¿De qué manera le estás transmitiendo a tu público que lo que tú ofreces es lo que necesitan?

Te hago esta pregunta porque la escasez de ventas, en estos casos, está principalmente asociada a un problema de copywriting.

No te preocupes, porque lo difícil, que es crear el infoproducto, ya lo tienes hecho. Lo más fácil es cambiar los textos de tu proceso de ventas.

Eso es lo que marca la diferencia para que una persona vea tu curso o eBook como algo que le puede ayudar y diferente al de tu competencia.

Gracias al copywriting vas a poder:

Atraer la atención de tu potencial cliente. Éste verá que tus textos se centran en él y que tienes verdadero interés en solucionarle su problema.

Despertar su interés y curiosidad. Se sentirá identificado y querrá saber qué puede hacer tu infoproducto por él y qué beneficios le aportará.

Motivar su deseo. A través de tus textos percibirá el verdadero valor de tu infoproducto. Sabrá que es para él y querrá comprarlo.

Guiarle a la acción. Cuando tenga toda la información necesaria, confiará en ti y tus textos le conducirán a cerrar la compra.

Si quieres obtener ingresos para vivir de ese curso, taller o academia online que has creado, quiero ayudarte con mis servicios a que lo consigas.

Debes saber que existen diferentes formas de vender un infoproducto.

Por un lado, puedes realizar lanzamientos, y por otro, puedes seguir una estrategia evergreen.

La diferencia está en que los lanzamientos se realizan en momentos puntuales, en los que se habilita la compra y acceso al infoproducto.

Y, con la estrategia evergreen está siempre disponible. Podrán comprarlo cuando quieran, sin restricción de tiempo.

Te puedes decantar por una u otra, pero en ambos casos necesitas escribir todos estos textos para vender. Y yo quiero ayudarte con ellos.

  • Anuncios.
  • Vídeos de ventas.
  • Artículos para tu blog.
  • E-mails.
  • Páginas de registro.
  • Optin de suscripción.
  • Embudos de ventas.
  • Páginas de ventas.
  • Webinars.
  • Tu web.

Cada situación tiene sus particularidades.
Por eso, ¿qué tal si hablamos sobre los textos que necesitas para vender como nunca ese infoproducto en el que has invertido todo tu esfuerzo?

Cuéntame cuál es tu situación ahora mismo y hasta dónde quieres llegar, en el formulario que encontrarás haciendo clic en el siguiente botón.

Soy Sandra Domínguez y quiero ayudarte a transmitir con palabras…

lo bueno que es tu infoproducto para que tu potencial cliente sepa que te necesita, y que si quiere ver la luz en ese campo que tú dominas, no le queda más remedio que aprender de ti.

Trabajo con emprendedores que quieren vivir de la venta de sus conocimientos y hasta ahora no han llegado a conseguirlo, o van a lanzar un infoproducto y no saben por dónde empezar, ni qué textos escribir.

Desde el año 2013 estoy inmersa en el mundo de los infoproductos y sé qué acciones convierten más y cuáles no merece la pena ni mencionar. Estoy al día de las estrategias que mejor funcionan y de las palabras que mejor conectan.

Conozco lo que el cliente necesita escuchar para comprar y cómo educarlo, a través de la escritura persuasiva, para que confíe en ti y no cuestione tus precios.

Sigas una estrategia de lanzamiento o evergreen, siempre hay un denominador común: las palabras. Y esa es mi especialidad.

Esta es la opinión de algunas de las personas con las que he trabajado.

Soy Eva González Mariscal, directora de Induscomp.com y ElCursoRosa.com. Trabajar con Sandra es impresionante, es capaz de captar rápidamente los conceptos y hacer un copy perfecto, que conecta y que engancha.
Recomendable al cien por cien.

Eva González Mariscal

Directora de Induscomp.com y ElCursoRosa.com

Sandra para mí ha sido un total descubrimiento, su forma de trabajar simplifica mucho una tarea que suele ser compleja como es recabar información y dar con el texto exacto para el copy de tu negocio.
La rapidez y su ingenio para dar con el texto necesario son unas de las tantas virtudes que tiene, más aún en una temática como es la mía que es difícil de encontrar palabras que pueda entender cualquier público.
La tranquilidad de derivar este tipo de servicio sabiendo que el trabajo va a estar en su perfección, no tiene precio ya que es una persona que se implica al 100% y tiene iniciativa, por lo que, si necesitas una copywriter con chispa, rápida y eficaz, no busques más.

Raúl Florido

Abogado y creador de raulflorido.com

Trabajar con Sandra fue super agradable y sencillo. Fue como si finalmente alguien pudiera entender y organizar todas las ideas que quería transmitirle a mi cliente....
Cuando leí lo que había preparado, de una forma tan sencilla y tan clara de entender, quede asombrada. Justo ahí entendí que hablar sencillo y claro es un arte!
Es como si Sandra tuviera la capacidad de leerte la mente y organizarlo de forma tan clara, que todos puedan entender.

Alexandra Abdulhadi

Instructora en ThetaHealing

Ha sido increíble trabajar con Sandra. Ha entendido desde el primer momento la filosofía de Mentactiva y cómo dirigirse a nuestros alumnos. Además de ser muy eficiente en su trabajo, es meticulosa y ha cuidado cada detalle para que todos los textos sean PERFECTOS. ¡Mil gracias!

Carmen Sánchez

Dirección y Márketing en mentactiva.com

Trabajar con Sandra ha sido una experiencia muy positiva. Su habilidad con las palabras es innegable, parece que las saca directamente de tu propia mente. Pero es su implicación y conexión con su cliente lo que me gustaría destacar, sin duda trabajaremos juntos, cuando Sandra escribe tus textos..."aparece la magia".

Rafa Vázquez

Creador de escueladenegociodigital.com

Gracias Sandra por tu trabajo y tu buen hacer. Eres una gran persona resolutiva, creativa y generosa.

Me ha encantado tu trabajo, tanto en la correcta expresión como en la buena elección y combinación de palabras y frases.

Tienes un alto nivel de creatividad, eres una gran profesional que conoce bien el ADN del mercado y la psicología del consumidor, tienes la capacidad de comunicarte con el consumidor y conquistarle.

No solo sabes crear ideas, sino que sabes comunicarlas, crear todo el camino desde su creación hasta su llegada al cliente potencial y además, ser minuciosa en todo ese proceso.

A mí me has ayudado a posicionarme en buscadores, me has aportado claridad y me has ayudado a vender.

Honrada y agradecida de haber contado con tus servicios.

Ruth Jiménez

Fundadora de la Escuela de Educación Financiera Para Todos (escuelaeducacionfinancieraparatodos.com)

Sandra se ha encargado de trabajar el copy para mi nuevo funnel de bienvenida a mi newsletter. Su trabajo ha sido excelente. Me ha gustado mucho su profesionalidad, su rapidez y cómo ha sabido captar enseguida mi tono de voz a la hora de escribir. Pese a darle una información muy difusa de lo que quería, ella ha sabido crear la serie de emails con una coherencia pasmosa. Además, destaco su proactividad ya que ha sido mi consejera sobre qué podía ofrecer como lead magnet y al final del funnel. Así mismo, me ha proporcionado extras como un guion para mi Master Class, por ejemplo. En resumen: “exceed expectations”. Tengo claro que en cuanto monte el nuevo funnel, la llamaré para seguir mejorando el copy del resto de elementos de mis servicios y productos. Gracias Sandra.

Rafa Labrador

Consultor SEO. Especialista en WordPress. rafalabrador.com

En esta tabla vas a encontrar una referencia sobre mis tarifas, aunque pueden variar según las necesidades de tu proyecto.

Son precios sin impuestos.

Lo mejor es que si quieres que trabajemos juntos, rellenes el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón de abajo y me pondré en contacto contigo.