623 11 16 28 hola@sandrado.com
Seleccionar página

Página de inicio – 30/10/2018

Copywriting para infoproductores

Vive de tu conocimiento, aumenta tus ingresos y escala tu negocio con textos que muestren el gran valor de tus infoproductos.

Descubre el sistema de 7 pasos con el que ayudo a mis clientes a multiplicar sus ventas a través de las palabras.


QUIERO
DESCUBRIRLO

Copywriting para infoproductos

Vive de tu conocimiento, aumenta tus ingresos y escala tu negocio con textos que muestren el gran valor de tus infoproductos.

Descubre el sistema de 7 pasos con el que ayudo a mis clientes a multiplicar sus ventas a través de las palabras.


QUIERO DESCUBRIRLO

Es muy frustrante crear un infoproducto y que, sin saber por qué, las ventas no lleguen

Tú tienes la certeza de que el taller, guía o pack de plantillas que has creado es extraordinario.

Pero, si estás aquí es porque te has llevado un chasco con tus ventas.

Y, probablemente, si me dejaras ver tu proceso de ventas me encontraría algo similar a lo que veo con mis clientes.

  • Campañas de e-mail que tienen unas tasas de apertura muy bajas y que no derivan tráfico alguno al carrito.
  • Páginas de registro que no convierten y eliminan toda posibilidad de venta nada más empezar el embudo.
  • Anuncios que no funcionan porque pasan desapercibidos para el cliente que quieren captar.

  • Páginas de ventas poco convincentes y que apenas conectan con su público, porque usan argumentos que dicen lo mismo que los de su competencia.
  • Artículos con una alta tasa de rebote porque no le interesan a nadie, así que no llevan tráfico a ninguna página de registro.

¿Te estás planteando si todo el esfuerzo que has puesto en crear tu curso o escuela online ha merecido la pena?

Después de todo el tiempo que has invertido en paquetizar todo ese conocimiento que quieres compartir, para llegar al máximo número de clientes con tu curso, audioguía o tutoriales, no terminas de conectar con tu público y las ventas se te resisten.

Incluso yo diría que les falta ser conscientes de lo bueno que es y de lo que pueden conseguir con él.

Porque ahora mismo, ven tu página de registro y no realizan esa acción que tú les propones. Y ven tu anuncio y pasa totalmente desapercibido para ellos. O les envías un e-mail y ni siquiera lo abren.

Fíjate que hay un denominador común en todo lo que estamos hablando sobre páginas de venta, páginas de registro, campañas de e-mail, anuncios…

Y es que si las personas no están haciendo lo que tú quieres a lo largo del proceso de venta, es muy probable que lo que esté fallando sean los textos.

Para aumentar tus ventas necesitas demostrar a tu público que tu infoproducto es exactamente lo que necesitan en este momento.

Esto se consigue trabajando la escritura persuasiva en todos tus textos, y construyendo un mensaje consistente y coherente en todos ellos.


Anuncios

Artículos en tu blog

Campañas de e-mail

Páginas de registro

Embudos de venta

Páginas de venta

Webinars

Vídeos

Tu web

Cada uno de ellos contribuye a que esa guía, taller o libro que has creado llegue al mayor número posible de clientes.

¿Te das cuenta de la cantidad de textos que tienes que escribir para vender tu infoproducto?

Tus textos son la clave para mostrar a tu público que, gracias a tu curso, webinar o cuaderno de ejercicios, pasarán de no estar a gusto con lo que tienen a conseguir lo que desean.

Tu infoproducto será el puente entre ambas situaciones.

Y, ese puente, está repleto de palabras.

Soy Sandra Domínguez
y quiero ayudarte a transmitir con palabras…

…lo bueno que es tu infoproducto para que tu potencial cliente sepa que te necesita, y que si quiere ver la luz en ese campo que tú dominas, no le queda más remedio que aprender de ti.

Trabajo con emprendedores que quieren vivir de la venta de sus conocimientos, ya sea que estén empezando o tengan un negocio online estable, y que van a lanzar un infoproducto y no saben por dónde empezar ni qué textos escribir.

Sigas una estrategia de lanzamiento o evergreen, siempre hay un denominador común: las palabras.

Quiero ayudarte con mis servicios de copywriting a escalar tu negocio, gracias a la venta de tu infoproducto.

  Por fin vas a saber qué decir y cómo decirlo en cada momento del proceso de ventas de tu curso, eBook o videotutorial.


DESCUBRE CÓMO PUEDES TRABAJAR CONMIGO


Soy Eva González Mariscal, directora de Induscomp.com y ElCursoRosa.com. Trabajar con Sandra es impresionante, es capaz de captar rápidamente los conceptos y hacer un copy perfecto, que conecta y que engancha.
Recomendable al cien por cien.
Eva González Mariscal
Eva González MariscalDirectora de Induscomp.com y ElCursoRosa.com
Trabajar con Sandra fue super agradable y sencillo. Fue como si finalmente alguien pudiera entender y organizar todas las ideas que quería transmitirle a mi cliente….
Cuando leí lo que había preparado, de una forma tan sencilla y tan clara de entender, quede asombrada. Justo ahí entendí que hablar sencillo y claro es un arte!
Es como si Sandra tuviera la capacidad de leerte la mente y organizarlo de forma tan clara, que todos puedan entender.
Alexandra Abdulhadi
Alexandra AbdulhadiInstructora en ThetaHealing
Sandra para mí ha sido un total descubrimiento, su forma de trabajar simplifica mucho una tarea que suele ser compleja como es recabar información y dar con el texto exacto para el copy de tu negocio.
La rapidez y su ingenio para dar con el texto necesario son unas de las tantas virtudes que tiene, más aún en una temática como es la mía que es difícil de encontrar palabras que pueda entender cualquier público.
La tranquilidad de derivar este tipo de servicio sabiendo que el trabajo va a estar en su perfección, no tiene precio ya que es una persona que se implica al 100% y tiene iniciativa, por lo que, si necesitas una copywriter con chispa, rápida y eficaz, no busques más.
Raúl Florido
Raúl FloridoAbogado y creador de raulflorido.com
Ha sido increíble trabajar con Sandra. Ha entendido desde el primer momento la filosofía de Mentactiva y cómo dirigirse a nuestros alumnos. Además de ser muy eficiente en su trabajo, es meticulosa y ha cuidado cada detalle para que todos los textos sean PERFECTOS. ¡Mil gracias!
Carmen Sánchez
Carmen SánchezDirección y Márketing en mentactiva.com
Trabajar con Sandra ha sido una experiencia muy positiva. Su habilidad con las palabras es innegable, parece que las saca directamente de tu propia mente. Pero es su implicación y conexión con su cliente lo que me gustaría destacar, sin duda trabajaremos juntos, cuando Sandra escribe tus textos…»aparece la magia».
Rafa Vázquez
Rafa VázquezCreador de escueladenegociodigital.com
Gracias Sandra por tu trabajo y tu buen hacer. Eres una gran persona resolutiva, creativa y generosa.
Me ha encantado tu trabajo, tanto en la correcta expresión como en la buena elección y combinación de palabras y frases.
Tienes un alto nivel de creatividad, eres una gran profesional que conoce bien el ADN del mercado y la psicología del consumidor, tienes la capacidad de comunicarte con el consumidor y conquistarle.
No solo sabes crear ideas, sino que sabes comunicarlas, crear todo el camino desde su creación hasta su llegada al cliente potencial y además, ser minuciosa en todo ese proceso.
A mí me has ayudado a posicionarme en buscadores, me has aportado claridad y me has ayudado a vender.
Honrada y agradecida de haber contado con tus servicios.
Un muy fuerte abrazo, Ruth.
Ruth Jiménez
Ruth JiménezFundadora de la Escuela de Educación Financiera Para Todos (escuelaeducacionfinancieraparatodos.com)
Sandra se ha encargado de trabajar el copy para mi nuevo funnel de bienvenida a mi newsletter. Su trabajo ha sido excelente. Me ha gustado mucho su profesionalidad, su rapidez y cómo ha sabido captar enseguida mi tono de voz a la hora de escribir. Pese a darle una información muy difusa de lo que quería, ella ha sabido crear la serie de emails con una coherencia pasmosa. Además, destaco su proactividad ya que ha sido mi consejera sobre qué podía ofrecer como lead magnet y al final del funnel. Así mismo, me ha proporcionado extras como un guion para mi Master Class, por ejemplo. En resumen: “exceed expectations”. Tengo claro que en cuanto monte el nuevo funnel, la llamaré para seguir mejorando el copy del resto de elementos de mis servicios y productos. Gracias Sandra.
Rafa Labrador
Rafa LabradorConsultor SEO. Especialista en WordPress. rafalabrador.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?