Quiero ayudarte a expresar con palabras el auténtico valor de tu infoproducto.

Creo que todo esfuerzo debe ser recompensado.

Y que, si eres especialmente bueno en un área profesional, y quieres compartir todo lo que sabes con los demás, debes llegar al máximo número de personas posible.

Paquetizar tu conocimiento en un curso, eBook u otro formato para venderlo, requiere tiempo y empeño. Esta parte ya la has logrado.

Pero, ahora te toca conseguir clientes y alumnos.

Y aquí es donde yo te quiero ayudar con mi trabajo.

Soy Sandra Domínguez, copywriter especializada en infoproductos.

Trabajo con emprendedores que quieren vivir de la venta de sus conocimientos, ya sea que estén empezando o tengan un negocio online estable, y que van a lanzar un infoproducto y no saben por dónde empezar ni qué textos escribir.

Adoro trabajar en proyectos en los que la ilusión y las ganas de ayudar a los demás desbordan por todos lados.

Hay grandes profesionales en el mundo. Y la gran noticia, es que desean compartir lo que saben con el resto.

El contacto directo con infoproductor y cliente me ha dado la experiencia que quiero compartir contigo.

Desde el año 2013 estoy inmersa en el mundo de los infoproductos.

He participado activamente en la venta de eBooks y cursos desde entonces, lo que me ha ayudado a entender mejor al cliente y alumno.

qué acciones convierten más y cuáles no merece la pena ni mencionar. Estoy al día de las estrategias que mejor funcionan y de las palabras que mejor conectan.

Conozco lo que el cliente necesita escuchar para comprar, y cómo educarlo para que confíe en ti y no cuestione tus precios.

He creado e-mails que han superado la tasa de apertura del 15%, gracias a un asunto bien trabajado.

He atendido a cientos de alumnos, que me han ayudado a identificar cuáles son sus objeciones más frecuentes, qué es lo que les preocupa y qué les frena a la hora de comprar.

Todo ello se puede solucionar gracias al copywriting.

Con perseverancia y afán, todo se consigue. Y puedes hacer llegar tu conocimiento a personas de cualquier parte del mundo.

Lo que más me gusta de mi trabajo como copywriter es trabajar con personas que salen de su zona de confort y dan todo de sí mismas.

Si yo me comprometo contigo, quiero que tú también te comprometas conmigo para que realicemos el mejor trabajo e impacte al mayor número de personas.

Gracias a internet, el panorama de la educación que tenemos ahora mismo es totalmente distinto al que teníamos hace años.

Tenemos la gran oportunidad de vender nuestro conocimiento. Pero para venderlo hay que saber transmitirlo y quiero ayudarte a conseguirlo.

Descubre ahora el sistema de 7 pasos para alcanzar los resultados que deseas con tu infoproducto, a través del copywriting.

Te he hablado sobre quién soy como profesional, pero quizás has llegado hasta el final de la página buscando algo más personal sobre mí.

  • Soy de Córdoba, un lugar acogedor y con mucha historia. Seguro que rápidamente lo asocias a las altas temperaturas, pero ¿sabes qué? Yo he visto la mezquita nevada. Increíble pero cierto.
  • Nací a la vez que en Alemania derribaban el muro de Berlín. Sin duda un gran hecho, aunque, desafortunadamente, pienso que en nuestra sociedad aún existen grandes divisiones.
  • Me gusta viajar. Pero, especialmente me fascina visitar los rincones más escondidos: pueblos pequeños, paisajes de película, naturaleza pura…
  • Creo en la espiritualidad y la meditación. Pienso que la mente nos domina y nos condiciona, y que deberíamos ser nosotros quienes tomemos el control.
  • Me declaro minimalista. Y lo aplico tanto a nivel laboral como personal.
  • Apoyo la meritocracia y detesto lo contrario. Ojalá algún día esto se ponga de moda.